Más deportes
ESQUÍ

Formigal escenario del Trofeo Paco El Maestro

Se disputa en este fin de semana.  El evento está enmarcado en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno

La estación de Formigal acoge este sábado y domingo el Trofeo Paco El Maestro una carrera que tendrá lugar en el Stadium Tres Hombres y se disputarán las categorías masculina y femenina U12/10, durante los días 19 y 20 de enero. Las categorías masculina y femenina U12/10, se disputarán en una competición de dos días, una de las novedades que nos encontraremos este año.

En el Gigante preparado para la ocasión, los participantes competirán por el podio bajo la atenta mirada de los padres que aguardarán en la meta la llegada de los jóvenes. El evento está enmarcado en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y todos los esquiadores darán el máximo para llegar a lo más alto del podio, vivir nuevas experiencias y disfrutar de la combinación entre diversión y aprendizaje. Ligados a la competitividad se establecen los valores clave de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro.

La carrera también será para el disfrute de los mayores. En la zona de meta se habilitará el ya conocido village para poder ver a los jóvenes esquiadores cruzar la línea de llegada, acompañados de un gran ambiente de fiesta y expectación por los resultados que van obteniendo. 

El 26 de enero esta previsto el Trofeo Panticosa, el 16 de febrero el Villa de Sallent de Gállego , el 23 de ese mes está el Alevín Sergio Belio.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00