Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
tiro con arco

Francho Rufas, oro en arco recurvo Olímpico en el Campeonato de España junior

Junto al nuevo campeón de España en esta modalidad, está en Oropesa Daniel Carramolino que compiten en absoluto por el Club Arqueros de Sabiñánigo

El serrablés Francho Rufas, del Club Arqueros Sabiñánigo, se ha colgado este jueves la medalla de oro en la categoría junior de arco recurvo Olímpico en el Campeonato de España de tiro con arco en sala que se está disputando en Castellón, en una competición con un alto nivel.

Junto al nuevo campeón de España de tiro con arco en esta modalidad, han viajado también Daniel Carramolino que compite en absoluto y el capitán y presidente del club Juan Carlos Rufas. Se disputa este evento hasta el día 2 de febrero en el Palacio d'Or de Marina d'Or, que acoge el Campeonato de España Absoluto en sala, el Campeonato de España júnior, así como el de menores categorías.

Francho Rufas, manifestó a Radio Sabiñánigo, ante del inicio de este campeonato, que “ había pasado un proceso griposo y que esperaba estar al máximo y cumplir objetivos. “ Ahora este fin de semana le quedan las pruebas de absoluto.

Durante cuatro días y alrededor de un único pabellón discurre de manera ininterrumpida todas las pruebas del campeonato absoluto, de equipos autonómicos, de arco adaptado, júnior, cadete, menores de 14 años, arco tradicional y, por último, arco desnudo. Esta es la última prueba indoor de la temporada 2019-2020, ya que después se desarrollará la campaña de aire libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00