SD HUESCA

Francisco, abatido por las malas sensaciones que deja la Copa del Rey

El técnico reconocía que el equipo se va muy tocado de este partido ante el Athletic

Francisco entrenador SD Huesca
Francisco durante la rueda de prensa tras la derrota

Se esperaba que la Copa del Rey sirviera para relanzar a la Sociedad Deportiva Huesca, pero al final ha sido lo contrario y el equipo se va de este doble enfrentamiento con el Athletic Club con 8 goles en contra, sin marcar, y con malas sensaciones para la liga. No lo ocultaba Francisco en la sala de prense que fue claro indicando que “un día triste claro que sí, un 0-4 en casa, la eliminatoria como se ha dado, esperábamos otra cosa y nos vamos tocados".

Ahora “toca levantarse y mañana entrenar otra vez” y para Francisco, “mientras el jugador me siga, voy a intentarlo, lo que pasa que a veces pasa que no damos el nivel, como hoy ha pasado”.

Toca "levantar la cabeza a partir de mañana", decía, sin esconder que el partido había hecho daño ya que el Huesca no fue en ningún momento rival para los bilbaínos y “cuanto antes recuperar al personal”.

No queda otra puesto que el domingo viene del Real Madrid y la afición también se iba dolida de El Alcoraz e incluso silbó a algún jugador. "Es normal que la gente pueda no estar contenta, también es injustos que se le silbe a un jugador cuando todos hemos estado mal, incluido yo”.

El técnico quiere que el equipo se centre en la liga y “volver a competir de la manera que lo hemos hecho en la competición liguera”.

Comentarios