sd huesca

Francisco busca el equilibrio

El técnico sigue insistiendo en su idea para mejorar las prestaciones de la Sociedad Deportiva Huesca ante el Sevilla

Samuel Longo jugador Sociedad Deportiva Huesca
Longo analizaba la situación del equipo

La plantilla de la SD Huesca ha regresado a los entrenamientos pensando ya en el partido del domingo con el Sevilla en el Sánchez Pizjúan. Un partido donde los azulgrana intentarán acabar con la racha negativa y es que la clasificación obliga a empezar a sumar puntos, o los oscenses pueden correr el peligro de quedar descolgados en la pelea por la permanencia. Tras la disputa del partido aplazado entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club, que finalizaba con empate 1-1, la clasificación deja a los oscense a cuatro puntos para salir del descenso.

Brezancic y Melero fueron bajas y Sastre se retiró en la parte final. El resto trabajaron de nuevo con intensidad a las órdenes de Francisco que sigue trasmitiendo su idea a un equipo al que tiene que cambiar la cara.

En el caso del capitán, Gonzalo Melero, el parte médico señala que "de común acuerdo con los servicios médicos del club, el jugador disminuirá la carga de entrenamientos estos días y realizará trabajo de gimnasio. El futbolista es duda, a la espera de evolución, para el partido del próximo domingo en Sevilla". Por otro lado, Brezancic, está aún convaleciente de su lesión ósea en un dedo del pie.



El protagonista, tras la sesión era Samuel Longo. El delantero italiano tiene ganas de marcar su primer gol con la camiseta azulgrana y ayudar al equipo a salir de la situación en la que está, para ero, "estamos entrenando muy fuerte y tratando de mejorar al máximo en el aspecto individual y en el colectivo".

Todos los jugadores están con ilusión y ganas y es que siempre que hay un cambio de entrenador, "todos sabemos que empezamos de cero y que hay que dar lo máximo". Longo no ocultaba que tiene ganas de marcar y que "echo de menos el gol, vivo del gol, y la ansiedad es mala amiga. Y si no marco yo y marca otro compañero, perfecto, lo importante es ganar".

Del Sevilla destaca que es "un equipo muy fuerte, muy sólido y que está haciendo las cosas bien. Pero en nuestra situación ya hay que ir a sacar los tres puntos ante quien sea. Hay que ir a intentar ganar en todos los partidos y esa es la idea que tenemos en mente".

Otro aspecto que destacaba el italiano es el vestuario donde ve un buen grupo y "esa es la clave para salir de esta situación".

Este jueves está prevista una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de El Alcoraz.

Longo, jugador SD Huesca
Comentarios