Deportes
sd huesca

Francisco, con muchas dudas para recibir al Alavés

Akapo y Miramón siguen al margen del equipo y se está a la espera de las sanciones a Musto y Galán

Ha comenzado la semana de entrenamientos y todavía es pronto para saber con quién podrá contar Francisco de cara al encuentro con el Deportivo Alavés del sábado, a las 13 horas. De momento, son bajas seguras Galán y Musto que vieron la quinta amarilla en Getafe, si bien el club va a presentar alegaciones a esas tarjetas, así como a la expulsión del entrenador en los minutos finales del choque.

En el capitulo de lesionados, Akapo y Miramón no se ejercitaron, pero no están descartados para el sábado. La principal novedad puede ser Christian Rivera que se entrenaba con sus compañeros y habrá que ver las sensaciones que tiene estos días para poder reaparecer. Vuelve también Pulido tras cumplir sanción. Con todo ello, Francisco tiene que solventar la ausencia de laterales, principalmente.

El que estará es Adrián Dieguez ya que no hay cláusula del miedo por parte del Alavés y está preparado para seguir aportando al equipo. El jugador señalaba que hay que estar tranquilos, “sabemos tenemos un partido importante y vamos a trabajar lo máximo posible durante la semana". Para él “es una motivación extra. Pienso en afrontar el partido para ayudar al equipo lo máximo posible a lograr los tres puntos", y es que no hay que olvidar que comenzó la temporada en las filas del Alavés.

No está teniendo suerte el Huesca con las lesiones y las sanciones, pero los que están saliendo están dando la cara en todos los partidos. Ahora toca recibir un conjunto que está haciendo una gran temporada. “Ellos están haciendo bien las cosas y han logrado una serie de buenos resultados. Pero nosotros hemos competido todos los partidos", indicaba Diéguez.

La claves es "hacerse fuerte en casa con nuestra gente, que empuja mucho para tirar del equipo hacia arriba" e intentar sumar tres puntos que mantengan a los azulgrana en esa lucha directa por la permanencia.

El apoyo de la grada será fundamental y por eso el club ha informado que este miércoles se venderán un centenar de entradas en el entorno de la zona visitante en las oficinas de la SD Huesca, a partir de las 10 horas, hasta agotar existencias. Las localidades corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil*). Al margen de la venta física, continúa abierto hasta la tarde del viernes 15 de marzo el servicio Libera tu Asiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00