Deportes
sds huesca

Francisco contento, pero con los pies en el suelo

El técnico reconoce que la fe del equipo le ha llevado a estar en una buena situación para pelear por la permanencia

El técnico era claro al señalar que "Vamos a intentar mirar la tabla de la misma forma. Sabemos quiénes somos y de dónde venimos” y es que los tres puntos ante el Sevilla son muy importantes para demostrar que el Huesca está metido de lleno en la lucha por la permanencia.

Está claro que “hay que celebrar que hace dos meses casi nadie contaba con nosotros”, indicaba Francisco que señalaba que “el equipo nunca ha bajado los brazos y siempre ha creído".

La suerte sonrió a un Huesca que había recibido muchos palos ante Getafe, Villarreal, etc.. como recordaba el entrenador. “Mañana veremos la importancia de la victoria. Sabíamos que los rivales directos habían perdido y eso nos metía más presión. Pero supimos sufrir".

Ahora toca “alargar esa dinámica positiva, otros tienen la mala suerte que hemos tenido antes nosotros". Francisco ve un equipo "humilde y respetusoso, buscando ganar el próximo partido. No podemos pensar más allá".

Los problemas continúan y prueba de ello es que Miramón se lesionaba y Pulido vio la quinta amarilla. Dos bajas más que se suman, esperando poder recuperar a Akapo y Cucho Hernández para el próximo partido con el Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00