Deportes
sd huesca

Francisco: "El equipo no ha dado el nivel para sumar, es la realidad"

El técnico de la SD Huesca se fue muy disgustado por la actuación del equipo en una mala segunda mitad<br>

Otro golpe duro el que se lleva el Huesca de Leganés donde dejó pasar una oportunidad de oro para haberse enganchado a la lucha por la permanencia en Primera División al perder por 1-0. La derrota le deja, de momento a 8 puntos para salir del descenso, pero está claro que la conclusión del encuentro es que no se estuvo bien en la segunda parte y que los madrileños fueron superiores a un conjunto que se vio superado con claridad.

Tras una buen primera parte que dio esperanzas de poder luchar por la victoria, llegó una segunda donde se tiró por tierra el buen trabajo, como reconocía al final el técnico. En 70 minutos el equipo ha dado imagen de orden. Ha faltado un poco de fuerza, hemos hecho los cambios y nos hemos desorganizado, no estábamos a gusto".

Es otra situación dura para el vestuario ya que el equipo sigue colista y “estamos en una situación complicada, pero hay que levantarse. Sabemos la realidad, nos faltan muchos puntos apara salir de ahí. Toca seguir y pensar en la semana que viene", intentaba mandar un mensaje de algo de optimismo Francisco.

Y es que “nos hacen falta los próximos tres puntos, el equipo hoy no ha dado el nivel para sumar puntos, es la realidad" y  "toca levantarse y no pensar más allá", añadía.

Es cierto que las cosas no salieron como se esperaba y “los cambios no han aportado lo que hubiéramos querido y eso nos ha penalizado. Por eso la derrota es merecida", aseveraba. También tiene claro que no se dio el cien por cien y no se exculpaba de lo sucedido, teniendo claro que tampoco había estado acertado.

El mejor fue Santamaría que salvo al Huesca de una derrota más abultada. “Si está jugando es porque se lo merece. No voy a individualizar, pero ha hecho muy buen partido y tiene toda nuestra confianza", señalaba el técnico en pleno debate sobre la llegada de un nuevo jugador.

Toca recuperarse rápido y pensar en el choque ante el Atlético de Madrid del sábado que viene en El Alcoraz ante un rival complicado en el inicio de la segunda parte. Es posible que para ese día pueda haber ya caras nuevas puesto que el equipo se ha quedado con los justo y es necesario la llegada de refuerzos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00