sd huesca

Francisco: "El mejor fichaje ha sido la victoria"

El técnico sumaba su primera victoria como entrenador del Huesca después de diez jornadas

Francisco entrenador SD Huesca
Francisco conseguía su primer triunfo como entrenador de la SD Huesca

“El fútbol ha hecho justicia”, así de contundente era Francisco en su comparecencia tras la victoria ante el Betis de este sábado. Además, tiene claro que este triunfo puede ser un punto de inflexión y “era necesario para todos”. La dedicatoria era una afición que estuvo, como siempre, volcada con el equipo.

Francisco se quedaba con lo positivo y con una reflexión importante ,”el mejor fichaje ha sido la victoria y que nuestra gente se vaya contenta”, indicaba. Y es que ahora “la semana que viene tenemos la oportunidad de sumar 14 puntos y esa es nuestra ambición y seguimos creyendo”, ante la visita al campo del Leganés.

El equipo necesitó muchas cosas para ganar y tal vez no fue un buen encuentro, pero Francisco no se quiso olvidar que “es un orgullo jugar con una afición como esta y en un campo como este”.
Respecto a otros partidos el cambio ha sido "que hemos ganado y el acierto”. El almeriense considera que la situación"cambia muchísimo aunque sigamos siendo colistas, hay que ser realistas”, pero el futuro se ve, centro de la dificultad, con un poco más de optimismo.

Y es que, recordaba, “venimos de perder en el último minuto contra el Valencia de forma cruel, pero nos hemos repuesto. El premio es justo por nuestra insitencia. Sigo creyendo hasta el final en nuestros jugadores", señalaba emocionado en la sala de prensa.

Comentarios