Deportes
sd huesca

Francisco en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

El entrenador del Huesca participará este miércoles en el programa desde el Restaurante Doña Taberna

La Sociedad Deportiva Huesca será protagonista de una nueva edición de los Encuentros Deportivos donde Francisco Rodríguez analizará la actualidad azulgrana en una semana de nuevo importante por el partido ante el Real Valladolid y el cierre del mercado de fichajes. El programa se emitirá en directo desde el Restaurante Doña Taberna desde las 15.20 horas dentro del espacio SER Deportivos de Radio Huesca.

El técnico ha cambiado la cara de un equipo al que llegó el 10 de octubre, aunque los resultados no le han acompañado. Cumple 113 días en el banquillo azulgrana y sigue trabajando para revertir la situación.

Francisco goza de la confianza del club, que incluso le ofreció la renovación por dos temporadas hace unas semanas, y de los aficionados que siguen pensando que puede ser el único con el que el Huesca pueda soñar con la permanencia.

Son días importantes porque hay que ganar el viernes al Real Valladolid y, además, se está en pleno mercado de fichajes por lo que los aficionados podrán conocer la opinión del técnico azulgrana en todos los asuntos que rodean a la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00