Deportes
sd huesca

Francisco: "Es un paso atrás, una oportunidad perdida de sumar tres puntos"

El entrenador azulgrana reconocía que no había sido el mejor día, pero que hay que seguir peleando

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca reconocía al final del encuentro que “quizás no merecimos la derrota por los méritos de ambos. El penalti nos ha condicionado mucho porque con espacios el Athletic es un equipo que genera mucho". Francisco era claro al señalar también que el resultado “es un paso atrás, una oportunidad perdida de sumar tres puntos”

Pero no siempre salen las cosas como uno quiere y, además del rival, se ha encontrado con un colegiado muy permisivo con el Athletic y muy soberbio con los jugadores. El marcaje a Enric Gallego, para anular al delantero, era a base de faltas que en ningún momento supo cortar. Por no hablar del criterio a la hora de mostrar tarjetas. Su arbitraje no gustó nada a los aficionados y tampoco a los jugadores que se mostraron críticos con su actuación.

Francisco analizaba lo que había sucedido durante un partido en el que no se vio “el mejor nivel en casa, pero el equipo no ha mostrado mala cara y ha llegado al final con opciones como la de Ferreiro o Rivera". También destaco los cambios mejoraron al equipo, aunque no se estuvo certero de cara a la portería rival.

El entrenador habló también de lo que implica jugar en lunes e inmediatamente después en viernes. "Nos ha tocado esa situación, la semana ha sido demasiado larga. Entiendo que no quieren perjudicar a nadie, pero nos vemos un pelín perjudicados", señalaba.

Toca recuperarse rápido para pensar ya en el choque ante el Espanyol porque todavía hay liga y hay que seguir sumando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00