Deportes
Sd huesca

Francisco: "Hay que aprovechar que jugamos en El Alcoraz para hacernos fuertes en casa"

El entrenador de la SD Huesca confía en ganar al Getafe para mirar hacia arriba en la clasificación<br>

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca analizaba el partido del domingo ante el Getafe reconociendo que la victoria es fundamental y que el trabajo que se ha realizado durante la semana hay que ponerlo ahora en práctica en el terreno de juego. Francisco no podrá contar con Melero y Brezancic y se ha unido Chimy que sufría un fuerte golpe en la rodilla el jueves y no podrá estar tampoco.

El entrenador oscense, señala que el partido ante el Sevilla dejó buenas sensaciones pero que “a mí no me gusta dejarme llevar por las sensaciones, porque no te dan puntos” y añadía que “para mí lo importante es el trabajo y el seguir confiando en lo que estamos haciendo”. Todo ello con un objetivo que es “ competir, en sacar tres puntos muy importantes y en que se vea el domingo todo lo que hemos preparado", decía Francisco.

Sobre el sistema de juego, señalaba que "mas que una continuidad del sistema, lo que sí que no va a cambiar es nuestra filosofía de juego. El rival esta vez nos plantea cosas diferentes y eso nos va a hacer cambiar algunos aspectos respecto a lo planteado en Sevilla” con la misma filosofía “llegar a la portería contraria con efectivos y tener en todo momento opciones de ganar el encuentro”. Y es que “es un partido en casa que tenemos que ganar y en el que por momentos tendremos que volcarnos en campo contrario.Hay que aprovechar que jugamos en El Alcoraz para hacernos fuertes en casa"

Sobre el Getafe, indicaba que “es un equipo tipo de Bordalás, que compite al máximo, que disputa cada balón como si fuera el último y que tiene futbolistas de calidad, muy verticales y que están en un buen momento”, destacando el papel de sus delanteros.

Dentro de la necesidad, no quiere que haya ansiedad y “no vamos a buscar la victoria desde la ansiedad, sino desde el trabajo, sin pensar que somos colistas”, decía. “Sabemos dónde estamos, pero no podemos afrontar el partido con esa ansiedad. Lo tenemos que hacer con serenidad y jugar al fútbol como vamos a plantear toda la temporada”. Francisco espera que “ojalá llegue el domingo esa victoria que nos dé la fuerza para seguir creciendo”.

Lejos de bajar los brazos, el técnico ve a los suyos, “ cada día con más ilusión todavía por ganar y esas ganas tenemos que encauzarlas al juego sin precipitarnos.

Respecto al vídeo de algunos jugadores en una discoteca el pasado domingo en Sevilla tras el partido, señalaba que Semedo había pedido perdón y espera que no se vuelva a repetir y confirmaba que el club ya ha tomado medidas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00