Deportes
sdhuesca-realmadrid

Francisco lamentaba no haber puntuado y Solari se excusó en el viento

El entrenador del Huesca terminó resignado ya que el esfuerzo no obtuvo recompensa en el resultado final

Francisco

"Hacemos muy buen partido, competimos muy bien como estamos haciendo en casa, pero volvemos a irnos sin sumar. Duele igual perder así", decía Francisco a la conclusión del choque de El Alcoraz en el que la Sociedad Deportiva Huesca mereció más al final de los noventa minutos.

Y es que el esfuerzo de los azulgrana fue total y, por ello, “no podemos recriminar nada a los jugadores, ese gol tempranero ha podido hacer daño pero el equipo ha seguido creyendo. Creo que hemos superado al Madrid en ocasiones", apuntaba el técnico.

Hay que seguir peleando porque “sumamos cero puntos, somos colistas y la situación se complica cada día más. Pero como dice nuestra afición, sí, se puede. Vamos a intentar conseguir los puntos contra el Villarreal", que será el próximo objetivo.

Santiago Solari

El técnico argentino del Real Madrid analizaba el partido destacando que “hay partidos que se dan así y se precisa carácter. Los jugadores lo tuvieron hoy. Marcamos cuando debíamos y luego supimos defender”. Su principal argumento estuvo en el viento y es que fue “un partido ventoso, trabado y no muy bonito de ver. En estos partidos es difícil jugar. Hubo ambiente y mucho viento”.

El resumen es que si uno quiere competir por la liga, “estos partidos hay que ganarlos”, señalaba Solari.

Y sobre el Huesca destacaba la entrega de los de Francisco que hicieron “un partido valiente, presionando y arriesgando. No tuvieron opciones muy claras, pero sí que apretaron con los córners y con su hinchada al final”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00