SD Huesca

Francisco "Nadie nos va a quitar la ilusión por sacar los tres puntos"

El técnico de la SD Huesca tiene claro que es una semana clave para las aspiraciones de permanecer en Primera División

Francisco Rodríguez Vilchez, entrenador de la SD Huesca
Francisco Rodríguez, entrenador de la SD Huesca

La visita del Huesca al Bernabéu no es un partido más y Francisco sabe que, dentro de la dificultad, el objetivo es intentar sumar un buen resultado, ya que tal cual está la clasificación en estos momentos es vital para las aspiraciones oscenses. El Real Madrid ha cambiado con la llegada de Zidane y será difícil sorprenderle en un estadio donde más de 2.000 gargantas apoyarán a los altoaragoneses en un desplazamiento histórico.

Como decía Francisco, “que un domingo por la noche vayan a ir 2000 personas de Huesca a Madrid, es de agradecer”. Los oscenses van “con mucho respeto y vamos a intentar ganarle la partida táctica a Zidane. Venimos de tantas jornadas siendo colistas que no vamos a tener miedo escénico. En la primera vuelta el equipo ya dio la talla y estuvo cerca de puntuar”.

El técnico tiene claro que “tenemos que disfrutar de jugar en el Bernabéu, pero teniendo los pies en el suelo y siendo humildes. Sabemos que tendremos que hacer muy bien las cosas para sacar un resultado positivo”. Lo que está claro que “nadie nos va a quitar la ilusión por sacar los tres puntos”.

La buena noticia es la recuperación de jugadores. Son bajas, Akapo y Miramón por lesión y Ferreiro por sanción. La duda es si Melero entrará en la convocatoria. El madrileño ya tiene el alta médica y puede ser la principal novedad en la expedición. Todavía queda el entrenamiento de este sábado, antes de viajar.

La situación se ha torcido con las dos últimas derrotas y de nuevo se está a siete puntos de la salvación. “ Ahora nos hemos alejado un poco, pero la semana que viene es importantísima. Es el tramo más bonito porque es donde se juega todo, pero aquí va a quedar claro si tendremos la posibilidad de aquí al final”, señala Francisco

Francisco, entrenador SD Huesca

Francisco cumplirá su segundo encuentro de sanción y no se podrá sentar en el banquillo, algo que no entiende y no comparte una sanción de dos partidos por una simple queja al colegiado.

Comentarios