Deportes
sd huesca

Francisco: "Nuestra gente se merecía una noche como la de hoy"

El entrenador de la SD Huesca se mostró contento por la victoria y la entrega del equipo

Por fin parece que llegan las alegrías al Huesca en una temporada complicada y donde la victoria ante el Real Valladolid puede ser un primer paso para creer que la remontada es posible. Hacia falta un encuentro así y por ello Francisco decía al final que “Nuestra gente se merecía una noche como la de hoy” y añadía que “es la que ha apostado por nosotros en tiempos difíciles. Le dedicamos la victoria”.

Sobre el partido destacaba que el equipo “sufrió cuando tenía que sufrir, nos han metido en el área en muchos momentos, pero hemos salido a por todas en la segunda parte”. Y tiene claro que “tenemos que seguir siendo humildes y ambiciosos a la vez dentro de lo complejo de la situación”.

Para Francisco, “la victoria de hoy son tres puntos para trabajar bien la semana que viene”, y se mostró “igual de fuerte, confío en la gente que tengo. Somos los que estamos y vamos a ir de la mano para ir sumando sea el rival que sea”.

Es cierto que en algunas ocasiones se han hecho más méritos e incluso más ocasiones, pero algún día tenía que cambiar esa dinámica negativa.

Ahora a pensar en el Girona el sábado que viene en busca de otro buen resultado que pueda reafirmar que el Huesca sigue vivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00