Deportes
sd huesca

Francisco pendiente de Etxeita para el partido con el Alavés

Para el partido del domingo son bajas seguras Melero y Chimy Ávila que evolucionan favorablemente de sus lesiones

El técnico quiere apurar hasta el último momento para ver si puede contar con el central Etxeita, que lleva toda la semana sin ejercitarse con sus compañeros. Según el parte médico, sufre molestias musculares en la zona de los aductores y está realizando trabajo específico al margen de sus compañeros con el fin de que pueda llegar al encuentro del domingo ante el Deportivo Alavés. A expensas de su evolución en los entrenamientos previos.

Por su parte, Chimy Ávila se ha observado una notable mejoría de sus molestias en el compartimento externo, relacionado con la zona del menisco externo, de su rodilla derecha, aunque continúa trabajando al margen del grupo. En los próximos días se realizarán nuevas evaluaciones al estado de su lesión, que determinarán el tratamiento a seguir y sus plazos.

Por su parte, Gonzalo Melero continúa con el tratamiento para su pubalgia, observándose mejoría en su estado.

En el Alavés, Abelardo no puede contar con el sancionados Rubén Duarte, expulsado ante el Éibar y con Pina, lesionado con una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Siguen también fuera del equipo Rodrigo Ely, Adrián Marín y Wakaso. El portero Pacheco también arrastra molestias que le impidieron estar en el último encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00