Deportes
sd huesca

Francisco quiere un Huesca sin complejos y valiente en Valencia

El técnico confía en sus jugadores a pesar que los resultados no llegan y no ha conseguido ganar desde que llegó al equipo azulgrana

Francisco se mostró optimista y espera que algún día cambie la suerte para un Huesca al que se le resiste la victoria. Toca viajar a Valencia donde le espera un rival que no pasa por su mejor momento, que tiene bajas importantes, pero que no será fácil de superar. También los azulgrana viajarán con bajas ya que Gallar y Aguilera están lesionados y Chimy Ávila sancionado. Este sábado último entrenamiento en el que se conocerá si Gurler, al que le llegan cantos de sirena para volver a su país, y Pulido están en condiciones. Akapo y Musto entrarán en la convocatoria y el técnico dejó la duda en la portería ante las críticas que está recibiendo Jovanovic.

Para Francisco, el equipo lo da todo y “el jugador lo intenta y no bajamos los brazos, hay que conseguir la victoria que nos dé fuerza”. Es cierto que son ya dos meses desde que llegó y no ha conseguido ganar, “pero yo voy a seguir haciendo mi trabajo. Mi fe en los jugadores es plena”, decía.

Ganar en Valencia sería un triunfo doble por lo que podría significar “a nivel moral, ganar en Mestalla y cerrar el año con una victoria sería importante” y es que no tiene dudas que “cuando más jodidos estamos es cuando vamos a sacar el alma y ponernos al servicio del equipo”.

El rival está con dudas, pero el Valencia “tiene jugadores de primer nivel que se saben manejar en situaciones complicadas”. La idea es “hacer un partido largo”, y llegar con opciones hasta el final y es que aunque es un rival complicado “hay que aprovechar su momento para generar dudas y crear en ataque”.

El entrenador de la SD Huesca recordaba que en ese estadio cerró una racha negativa parecida con el Almería y que “ojalá se pueda repetir”. No quiso pronunciarse sobre los fichajes y salidas y llegadas, pero está claro que Francisco sabe ya lo que puede aprovechar de la plantilla y los cambios que se necesitan en el mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00