Deportes
sd huesca

Francisco recupera a Carlos Akapo

Miramón es baja por acumulación de amonestaciones para el partido con el Espanyol

La buena noticia en el entrenamiento de este miércoles era la presencia de Carlos Akapo que se ejercitaba con el resto de compañeros por lo que el técnico podrá disponer de él, si lo considera oportuno, para cubrir la baja en el lateral derecho de Jorge Miramón que vio la quinta amarilla ante el Athletic Club y ha sido sancionado con un partido.

El equipo se ejercitaba pensando en el choque del viernes con el Espanyol de Rubi. Encuentro importante para intentar seguir sumando y es que se abre la jornada con este partido y estaría bien no volver de vacío y seguir metiendo presión a los equipos que están por delante.

Toda la plantilla está en condiciones con la única salvedad de la sanción a Miramón. Veremos si Francisco decide realizar cambios respecto al partido del lunes. Son solamente cuatro días de diferencia desde que acabó el encuentro con el Athletic y la visita a Cornellá.

Mantener los tres centrales y alguna otra variación, especialmente en ataque con la vuelta de Cucho por Chimy o la posible inclusión desde el inicio de Juanpi, pueden ser algunas de las alternativas que maneja el entrenador azulgrana.

Todavía queda la sesión de entrenamiento de este jueves antes de conocer la convocatoria con tan solo la baja de Miramón, así que Francisco tendrá que realizar varios descartes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00