Deportes
sd huesca

Francisco recupera jugadores

Los internacionales Jovanovic, Gurler y Akapo ya entrenaban a las órdenes del técnico y este jueves se espera que llegue Cucho Hernández

Poco a poco el técnico ya va disponiendo de más efectivos para preparar el encuentro ante el Espanyol, pero sobre todo trasladar a los jugadores los nuevos conceptos que quiere para equipo en esta etapa que inicia en el banquillo azulgrana. De momento, han vuelto tres de los cuatro internacionales y Jovanovic, Gurler y Akapo ya se ejercitaban con el resto de la plantilla este miércoles.

Falta la llegada de Cucho, tras su exitoso debut con Colombia, está previsto que se incorpore este jueves. El colombiano llega con un subidón de moral después de los dos goles que conseguía en su primer encuentro como internacional absoluto con su país. Ahora se espera que pueda aportar sus goles al Huesca y ver al Cucho que maravilló a todo el mundo la pasada campaña en Segunda División.

Respecto a los lesionados, Brezancic es baja segura para un par de semanas por un golpe en un dedo de un pie. Si unimos que no está Luisinho, operado recientemente, el Huesca sigue sin laterales zurdos y esto obliga a Francisco a buscar una solución. Debido a este circunstancia, desde el club se trabaja en la posible llegada de un jugador para cubrir esa demarcación.

Melero, con pubalgia, es la mayor preocupación y también Sastre tiene molestias por lo que son seria duda para estar en plenitud de condiciones ante el Espanyol. Gallar confirmaba que estas recuperado y, en principio, no se esperan más novedades.

Con todo ello, Francisco sigue con sesiones de entrenamiento cortes e intensas y trasladando su idea a los jugadores. Este jueves hay prevista una sesión en el campo de El Alcoraz, a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00