Deportes
sd huesca - fc barcelona

Francisco resignado con el empate, cuando hacía falta ganar

Valverde señalaba que el era el momento de hacer cambios y daba por bueno el punto

Los entrenadores sacaron sus conclusiones al final de un partido donde el 0-0 no altera mucho la situación de ambos. El Barcelona sabe que tiene la liga en el bolsillo y el Huesca que tiene que ganar el sábado que viene en Vallecas si quiere salvarse.

Por ello, Francisco señalaba en la sala de prensa que “sabíamos que no podíamos jugar de tú a tú al Barça. Había que hacer un partido largo, dominar las fases de juego y tener opciones al final. No ha salido el plan, pero hemos llegado al minuto 80 vivos”.

El técnico destacó que “no puedo reprochar nada al equipo, el esfuerzo ha sido enorme. Una pena que en la estrategia tampoco hayamos estado acertados” y que “nos hubiera gustado llegar al final con opciones. El equipo sigue compitiendo, es nuestra obligación”.

“No puedo estar contento, nos hace falta ganar”, señalaba el entrenador del Huesca que ya piensa en el próximo partido ante el Rayo

VALVERDE

Para el técnico del FC Barcelona "teniendo en cuenta el calendario, pensaba que era el momento de hacer cambios", y estaba contento con el debut de tres jugadores como Todibo, Wague y Riqui Puig. Tenía claro que el Huesca "iba a contar con gente rápida arriba y, sobre todo, con Enric Gallego, con el que iban a buscar balones largos y segundas jugadas".

Sobre si había echado algo en falta de su equipo, se remitió a la situación y a que ganando la pasada semana al Atlético de Madrid y tras un partido exigente de Champions, era el momento de rotar y de dar descanso a algunos jugadores pensando en el martes que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00