Deportes
sd huesca- at. madrid

Francisco resignado y Simeone aliviado

Los entrenadores no pusieron reparos al 0-3 que permite al Atlético seguir segundo y al Huesca no recortar distancias

Tras el 0-3 y la victoria contundente del Atlético de Madrid en El Alcoraz ante la SD Huesca, el entrenador almeriense Francisco reconocía la superioridad de los rojiblancos, peor lamentaba "las dos ocasiones, de Cucho y el palo de Pulido" y es que “ a partir de ahí, se han puesto por delante y han sido dominadores. Cuando se adelantan, es muy difícil hacer daño al Atlético",decía Francisco.

En su analisis, recordaba que “es la primera vez que perdemos por más de un gol. Han sido superiores, sobre todo en la segunda parte”. Hubo cosas buenas y otras no tanto ya que no se pudo “generar ocasiones de gol y es un palo duro, pero era un rival difícil como el Atlético. Ha sido demasiado".

También valoro que “Enric es un delantero fantástico, ha hecho su trabajo aunque no haya tenido muchas ocasiones" y sobre Yangel Herrera que "era difícil con la situación en la que ha salido al campo. Pero ha tenido personalidad y ha estado bastante bien".

Por su parte Simeone, indicaba que “e equipo estuvo en un nivel muy regular durante los 90 minutos. Eso nos genera entusiasmo y nos genera ilusión", señalaba. También hablaba de los problemas que generó la Sociedad Deportiva Huesca en los primeros minutos, aunque está claro que su equipo fue superior. Tres puntos muy importantes para el Atlético de Madrid que sigue la estela del Barça en la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00