Deportes
sd huesca

Francisco: "Sabemos que no hay margen de error, que tenemos que ganar"

El técnico del Huesca reconocía que el partido en Villarreal es definitivo y que el equipo viaja a por los tres puntos

Francisco analizaba la visita a Villarreal señalando que el Huesca va a darlo todo en el campo por seguir vivo y por ello hay que salir al estadio de la Cerámica en busca de los tres puntos. En el último entrenamiento no participaba Damián Musto que es duda para este domingo, mientras que se incorporaba Galán. El resto, en condiciones. El técnico anunciaba algún cambio en una semana de tres partidos.

Para el Huesca el choque es vital puesto que de no ganar la situación se pondría ya imposible. Sabedores de ello “hemos entrenado para ello y estamos preparados mentalmente”, decía Francisco en la previa.

Habrá que estar muy pendientes de lo que hagan los rivales directos “pero no creo que nos afecte”, para ver la situación en la que se puede quedar el equipo tras esta jornada. De conseguir ganar, todo el mundo espera que se pueda recortar esa diferencia de 6 puntos.

Es un rival complicado, que está en racha, pero que el Huesca quiere frenar. El jugador sabe lo que tiene que hacer, por mucho que estemos frente a un rival que ha sacado todos sus puntos en las últimas jornadas”, decía un seguro Francisco y es que ve bien a su equipo, en un buen momento y es que en los tres últimos encuentros no ha encajado gol. “La ilusión nos hace llegar bien físicamente”, señalaba.

Habló con Cucho por sus declaraciones y ve a todo el mundo implicado por lo que considera que esto no tiene que ser ningún problema. “Todos quieren colaborar, porque nos jugamos todos mucho. Ya no solo los propios jugadores, sino el club, la ciudad… El barco sigue navegando y aquí nadie se ha tirado”.

Por supuesto agradecía el apoyo de la afición que, decía, “va por delante de nosotros” y espera poder ofrecerle un triunfo para seguir soñando. Es una final y, por lo tanto, “más hambre que nosotros no pueden tener, y es allí a dónde tenemos que llevar el partido”, indicaba Francisco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00