sd huesca

Francisco sustituye a Leo Franco

El técnico almeriense llega con el reto de mejorar la situación de la SD Huesca

Leo Franco
Leo Franco junto al director deportivo Emilio Vega en el entrenamiento de esta mañana

Después de muchas reuniones y análisis, se ha llegado a la conclusión que lo mejor es un relevo en el banquillo y esta misma tarde tras mantener un contacto con Leo Franco se ha decidido que deje de ser el entrenador azulgrana. El club llevaba moviéndose desde los pasados días y el sustituto será Francisco Rodríguez Vílchez, ex entrenador del Almería en Primera División, y que la pasada temporada estuvo en el Lugo. Al comienzo de esta campaña fichó por el Córdoba, pero finalmente decidió no seguir adelante con el proyecto y estaba libre sin equipo.

Francisco tiene 40 años y dejó pronto su aventura como jugador para pasar a los banquillos. Comenzó en el Almería B en 2011 y en 2013 se convirtió en técnico del primer equipo al que consiguió salvar del descenso. En la campaña 2014/2015 fue cesado el 9 de diciembre con el Almería en puesto de descenso con 10 puntos en 14 jornadas.

Tras esa experiencia fichó por el UCAM Murcia con el que descendió en 2ª División y al que cogió en una complicada situación. Su mejor experiencia la vivió en Lugo el año pasado donde fue uno de los técnicos destacados de Segunda División. Su fichaje este año por el Córdoba duró un mes. No estaba muy conforme con el proyecto y lo que le habían prometido y rescindió el acuerdo antes de iniciar la liga.

Ahora se está a la espera de firmar los últimos flecos del contrato para que se haga oficial su llegada al Huesca. El equipo entrenará este miércoles a puerta cerrada.

Comentarios