sd huesca

Francisco: "Un equipo como el nuestro no puede permitirse el lujo de cometer errores como el del segundo gol"

El técnico del Huesca lamenta que los fallos le siguen costando muchos puntos a su equipo

Francisco entrenador SD Huesca
Francisco en la rueda de prensa tras el partido en Vitoria

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca era claro en la sala de prensa de Mendizorroza donde señalaba que "nos vamos dolidos porque habíamos hecho un buen trabajo. Hemos perdido el partido nosotros solos".

Y añadía que "un equipo con el nuestro no puede permitirse el lujo de cometer errores como el del segundo gol. No vamos a culpar a Semedo porque no sería justo, pero tenemos que ser más contundentes en nuestra área" y señalaba que "quizás esa agonía de querer salir de esta situación nos está haciendo cometer esos fallos".

En lo que fue el desarrollo del juego consideraba que "creo que debíamos haber puntuado" y aplaudía el trabajo de todos los jugadores "ha sido enorme". Más allá de ello, "el resultado es el que es y no podemos apelar a la suerte y tenemos que seguir insistiendo. Hoy ha sido una buen trabajo sin recompensa".

El tiempo corre y la situación no mejora y no quiere arrojar la toalla y "lógicamente queremos ganar cuanto antes, pero por esto no vamos a bajar los brazos y en algún momento nos tocará sumar", decía. El resumen es que "ese error en el segundo gol nos condena a seguir sufriendo".

Francisco reconocía que el equipo a partir del minuto 60’ está sufriendo mucho y que "al final vamos muy justos en todo", haciendo alusión a las bajas y los problemas que se van acumulando cada jornada.

Francisco, entrenador SD Huesca
Comentarios