Deportes
fútbol

Francisco: "Vamos a seguir creyendo"

La S.D. Huesca no baja los brazos ante una nueva final en Vallecas el sábado ante un rival directo por la permanencia

El entrenador de la S.D. Huesca, Francisco, destaca la importancia del partido que el equipo azulgrana va a jugar este sábado, a las 18.30 horas, en Vallecas, ante el rival que le precede en la clasificación. Encuentro fundamental, y que en caso de victoria supondría que los oscenses dejaran el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Una situación que se convierte en un reto, pero que supondría, como indicaba Francisco que el conjunto azulgrana encare los siguientes encuentros con mayor optimismo de cara a la lucha por la permanencia en la Primera División, considera que “quien gane seguirá teniendo esperanzas, y quien no, según los resultados puede que se le acorten” y añade que “lo importante es saber qué tenemos que hacer para ganar”.

Los oscenses afrontan el partido con todos los jugadores disponibles, por lo que el preparador del conjunto oscense podrá elegir a los que mejor están de cara a este decisivo choque, situación que prácticamente no se ha dado en toda la temporada.

Francisco sigue alabando la actitud del conjunto que entrena, dice que “no es fácil conseguir en un equipo como el nuestro que la gente no se tire del barco y siga compitiendo”, situación que para el almeriense “es muy importante, los equipos colistas en otras competiciones no suman puntos”, destacando la segunda vuelta realizada por los azulgrana.

En la previa del encuentro ante el Rayo el entrenador de la S.D. Huesca indicaba que no se permiten el lujo de pensar cuántos puntos hacen falta, pero que “vamos a seguir creyendo” ya que el equipo está demostrando que no va a bajar los brazos en ningún momento.

Sobre el rival que se van a encontrar, habla de un equipo diferente tras la llegada de Paco Jémez, un conjunto al que gusta tener la posesión, pero que tiene, al igual que la S.D. Huesca, una importante necesidad de sumar puntos de cara a conseguir el mismo objetivo, el de la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00