sd huesca

Francisco ya traslada su idea a la plantilla del Huesca

El técnico no quiere perder el tiempo de cara a preparar el primer partido ante el Espanyol

Entrenamiento de la SD Huesca
Francisco observa a los jugadores en uno de sus primeros entrenamientos como entrenador de la SD Huesca

A pesar de no poder contar con toda la plantilla, por la ausencia de los internacionales y los problemas físicos de algunos jugadores, el nuevo entrenador ya ha comenzado a trasladar su impronta y es que no hay tiempo que perder. Francisco dejó claro en su presentación que quiere transmitir al vestuario que hay que trabajar y "convencernos y saber qué vamos a hacer para ganar". Para el técnico es muy importante que "el equipo crea y que el jugador se sienta responsable".

Está claro que hay una base de la temporada pasada que puede ser el punto de partida. Al almeriense le gustaba mucho la forma de jugar con un Huesca ofensivo y que sabía muy bien que hacer en cada momento de los partidos.

El vestuario ha acogido muy bien las nuevas ideas y el cambio de aires ha sido un estímulo para conseguir mejorar la imagen y sobre todos los resultados. Con 5 puntos, el Huesca es colista pero la diferencia con los rivales que están por delante es mínima y hay que intentar sacar la cabeza cuanto antes y recobrar la moral y confianza que se ha ido perdiendo con el paso de las jornadas.

A la espera de la vuelta de jugadores importantes como Cucho, Jovanovic, Gurler o Akapo, Francisco y su cuadro técnico tienen por delante una semana para preparar un partido muy especial. Será la vuelta de Rubi al Alcoraz, pero sobre todo será el debut del nuevo entrenador ante su afición.

El cambio también ha hecho recobrar la ilusión a una afición que sigue confiando en su equipo y que seguro que apoyará, como ha sucedido hasta ahora, en un partido muy importante el domingo 21 ante el Españyol.

Comentarios