Deportes
ENDURO BTT

Gabi Torralba cierra la temporada cumpliendo objetivos

El ciclista de Riglos sueña con el oro en el Campeonato de Europa 2021

El bike de Riglos acaba de cerrar la temporada de Enduro (BTT) con un balance muy positivo en unos meses  que ha calificado de "extraños" debido a la Covid-19 y en la que ha conseguido ser campeón de España absoluto en Castejón de Sos. Este mes de noviembre disfruta de unas mini vacaciones y ya ha empezado a planificar 2021 con el objetivo de revalidad el titulo nacional e intentar subir al podio del europeo.

Torralba, en declaraciones al programa SER deportivos de Radio Huesca ha explicado que “ este año ha sido muy incierto” debido a todo lo ocurrido con la pandemia. No obstante señalaba que ha podido cumplir su objetivo de ser oro en el nacional, bronce en la prueba más dura del mundo como es la “Epic” y estar entre los mejores en alguna de las pruebas de las series del circuito mundiales

La temporada 2021 va a depender de la situación sanitaria en el mundo y decía que: “ya veremos si en marzo podemos arrancas las series de Copa del Mundo en Colombia y Chile”.

Una año más correrá en el equipo Orbea y no descarta probar en ruta y en ciclo-cross.

Este año  apuntaba que “he entrenado mucho en carretera y me gusta”. Torralba también explicaba que correr en ruta no es fácil ya que las tácticas son muy diferentes y que “por eso ya quería empezar este año en el campeonato de Aragón que se hizo en Panzano y que no pude por tener prueba de Enduro”, añadía.

Torralba también ha querido dar las gracias a todas las personas que le apoyan en este deporte y, además, de Orbea a sus patrocinadores y en especial a TuHuesca con la Magia.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00