enduro

Gabi Torralba inicia nuevos retos en Orbea

Seguirá ligado al equipo, aunque no competirá en las Enduro World Series

Gabi Torralba
Gabi Torralba tiene nuevos retos para la próxima temporada | Aritz Gordo

El corredor de Riglos ha anunciado en sus redes sociales que cambia de reto para la próxima temporada y que después de cuatro años deja el Orbea FOX Enduro Team con el que participaba en las Enduro World Series, aunque no desvincula del equipo Orbea con el que seguirá compitiendo, pero en otra serie de pruebas del calendario.

“Cuatro años han pasado desde que me uní a la familia del Orbea FOX Enduro Team y vaya cuatros años. He aprendido lo incalculable, conocido personas increíbles, disfrutado muchísimo corriendo las Enduro World Series y no os mentiré, también hubo momentos duros. Pero el balance hace que de momento haya sido la mayor experiencia de mi vida, la cual hoy pone fin para poder poner la mirada en otros muchos proyectos que junto a Orbea están por llegar”, decía Gabi Torralba.

Además, está “agradecido a la vida por estos años y deseando comenzar esta nueva etapa y poder contaros más” y es que “esto no para”, concluye.

La idea es seguir compitiendo y teniendo nuevos retos y es que uno de los motivos de la decisión que han tomado las dos partes es la que buscar unas motivaciones y por ello ya prepara con ilusión la próxima temporada.