Deportes
enduro

Gabriel Torralba, preparado para competir en las World Series de California

El altoaragonés consiguió la 38ª posición en la última prueba disputada en Canadá

Gabriel Torralba se encuentra en Estados Unidos para disputar este fin de semana la penúltima prueba de las Enduro World Series enmarcada en la prueba Northstar California, una cita emocionante y destacada en todo el panorama mundial del Enduro. Por el momento, el altoaragonés se encuentra en la posición n.º 61 en la clasificación general.

El trayecto, tal y como afirmaba en sus redes sociales, destaca por la enorme cantidad de rocas y polvo que obligan a ser más técnico que nunca. El campeonato no está decidido todavía, por lo que la emoción está asegurada tanto el sábado como el domingo durante las bajadas de competición . Por otra parte, Torralba llega después del éxito cosechado en Canadá gracias a la actuación realizada en la última prueba y en la que obtuvo el 38º puesto.

La primera jornada tendrá dos mangas cronometradas con un recorrido de 9,1 kilómetros, 728 metros de subida y 708 de bajada cada una de ellas. Ya el domingo habrá cuatro, que entre ellas sumarán un total de 30,6 kilómetros con 1.092 metros de ascenso y 1.359 de descenso. Una prueba más con la que seguir creciendo y mejorando en las Enduro, y es que Gabriel Torralba peleará si las condiciones se lo permiten contra competidores de gran nivel como él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00