Actualidad
club hielo jaca

Gala fin de temporada de la sección de Patinaje Artístico del Club Hielo Jaca

Este sábado a las 20 horas participarán unos 45 deportistas de los equipos de competición y precompetición, además de la escuela de iniciación

La sección de Patinaje Artístico del Club Hielo Jaca celebra su gala de fin de temporada este sábado, 25 de mayo, a las 20 horas en la pista de hielo. En el evento participarán unos 45 deportistas de los equipos de competición y precompetición, además de los niños y niñas la escuela de iniciación. Durante la gala se podrá disfrutar de 17 actuaciones individuales (que incluyen programas con los cuales los deportistas participan en las distintas competiciones y otros expresamente diseñados para la ocasión) y varias coreografías de conjunto, que han sido ensayadas en las últimas semanas.

Además de patinaje, las secciones de hockey del Club Hielo Jaca tienen varias citas en su agenda. En primer lugar, los U14 del CHJ se enfrentarán al Txuri Urdin en la pista de hielo de Jaca, con el objetivo de clasificarse para los playoffde liga. El encuentro será a las 10 horas. Por otra parte, los U10 se desplazarán a San Sebastián para participar en el Festival Eurored de su categoría, tal y como lo hicieron los U12 la semana pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00