sd huesca

Galán: "Queremos seguir sumando de tres en tres"

El lateral volverá al once inicial en el partido del sábado ante el Lugo

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El Huesca prepara el partido ante el Lugo con tres importantes puntos en juego

La lluvia alteraba el entrenamiento previsto en la Sociedad Deportiva Huesca que realizaba una sesión en el gimnasio sin que los futbolistas saltaran al césped. El equipo espera que llegue el sábado para recibir al Lugo y es que hay muchas ganas de volver a recuperar sensaciones y sumar de tres en tres.

Luisinho es baja por sanción y su lugar lo ocupará Javi Galán que analizaba lo que le ha pasado al equipo que sabe que ante el Oviedo se dejó escapar una buena oportunidad y por ello “estamos dolidos porque tres puntos fuera de casa hubieran venido muy bien pero hay que pensar ya en este, sumar tres puntos y seguir trabajando para hacer bueno el punto del Tartiere”, señalaba.

Llega un Lugo que necesita puntos y que ha variado respecto a la primera vuelta, Viene de ganar al Albacete lo que ha reforzado su moral. “Con el cambio de entrenador, el Lugo ha cambiado mucho su forma de juego, es un equipo que quiere jugar desde atrás, con mucho toque y un juego bonito”. Pero Galán avisa que saben que “El Alcoraz es un campo complicado y en casa, nosotros, cumplimos. Queremos seguir sumando de tres en tres”, señala el lateral zurdo azulgrana.

Espera seguir contando con la confianza del técnico y es que ha perdido protagonismo en el campo y es que está claro que “todos queremos jugar lo máximo posible pero sabemos que es complicado tener continuidad toda la temporada” y “lo importante es el grupo, el míster transmite mucha confianza así que espero ayudar lo máximo posible y aprovechar mis oportunidades”, indicaba.

Este viernes última sesión en la que se podrá ver si Jorge Pulido puede estar en condiciones. Ya utiliza la protección que ha realizado Podoactiva, pero la lesión que sufre en la cara es importante y habrá que ver qué sensaciones tiene de cara poder jugar este sábado.

Otro punto de interés está en la delantera y en la opción que Rafa Mir y Okazaki puedan jugar juntos. Míchel seguro que tiene en la mente esta posibilidad, aunque veremos si finalmente se produce.

Comentarios