Deportes
sd huesca

Galán: "Tenemos ganas de la primera victoria"

El Huesca ha comenzado los entrenamientos con la mirada puesta en el Osasuna

Aunque esta semana no hay partido, la Sociedad Deportiva Huesca ha retomado los entrenamientos para preparar el choque ante Osasuna del viernes día 20 en El Sadar. Los jugadores son conscientes que “no es momento de descansar, sino de tener más tiempo para trabajar bien el partido del próximo viernes contra Osasuna y conseguir la victoria”; como decía el lateral Javi Galán.

El defensa transmitía tranquilidad y confianza desde el vestuario. “El equipo está tranquilo, unido, sabemos que en el juego y ocasiones el equipo está respondiendo bien. Es verdad que tenemos ganas de la primera victoria, pero hay que seguir trabajando", decía.

Galán hizo uno de sus mejores partido ante el Eibar y reconocía que se encontró "bien. Conseguí llegar arriba, que a veces me cuesta más. Lo máximo que pueda ayudar al equipo, encantado".

¡Azulgrana! Superadas las 9 primeras jornadas de liga, ¿qué crees que le falta a la #SDHuesca para ganar?
¡Vota ya en nuestra encuesta! #DePrimera

— De Primera (@DePrimeraHTV) November 9, 2020

Sobre la situación tiene claro que “hay que mejorar cosas, pero no creo sea bueno mirarla a estas alturas". Sobre el duelo ante CA Osasuna, reconoce que vencer "fuera de casa es difícil, y más en Primera donde todos los equipos son competitivos. En casa son muy fuertes, pero tenemos nuestras armas e intentaremos demostrarlas".

Y también tiene claro que la plantilla es "muy competitiva, con dos jugadores casi en todos los puestos en todos los puestos" capaces de dar un alto rendimiento: "Eso es señal de que el equipo va a tirar para arriba. Son aportaciones que ayudan mucho".

Plena confianza y ganas de que llegue la primera victoria para ganar en confianza y que el Huesca pueda ir hacia arriba. Por ahora el descanso lo vive como como colista a un punto de la salvación lo que ha disparado algunas críticas sobre Míchel y el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00