sd huesca

Gallar, el hombre de moda en el Huesca

El jugador marcó los dos primeros goles de los azulgrana en Primera División

Gallar SD Huesca
Gallar fue uno de los protagonistas del debut / Foto LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca sigue siendo protagonista tras una primera jornada donde el triunfo en Éibar ha tenido una gran repercusión, al ser un debutante en la liga y sobre todo por la imagen que dieron los de Leo Franco. Pero, sin duda, uno de los más contentos es Alex Gallar. El catalán llegó al Huesca la pasada temporada como el fichaje más caro de la historia del club y se ha consolidado como uno de los jugadores más destacados y tuvo un debut soñado con marcando los dos primeros goles del Huesca en la máxima categoría.

Gallar reflejaba su alegría señalando que estaba “muy contento por ese debut soñado” y que “es muy importante para la confianza, sabemos que tenemos tres partidos fuera y empezar ganando nos da muchísima moral”.

El equipo estuvo respaldado por la afición “salimos a calentar y pensábamos que era El Alcoraz”y añadía que “esa comunión signifique mucho y nos ayude que les necesitamos”, apunta Alex Gallar.

Marcó un primer gol que ha dado la vuelta al mundo y lo recordaba señalando que “el míster siempre me pide que encare y me ha salido una buena jugada y un buen gol y contentísimo de entrar en la historia del club”. Para Gallar, “creo que se ha visto un Huesca valiente y atrevido y ojalá siga siendo así”.

Queda mucha liga por delante, pero el inicio ilusiona y sobre todo sabiendo que es un año para disfrutar. Gallar debutaba en Primera División, al igual que lo hicieron otros futbolistas como Melero, Miramón, Cucho, Chimy, Musto y Ferreiro. Todos ellos dieron un gran rendimiento y aportaron en la victoria, junto con hombres con más experiencia que hicieron del Huesca un conjunto muy sólido y efectivo.

Comentarios