Deportes
sd huesca

Gallar espera una gran temporada

El centrocampista catalán es consciente de la dificultad que va a tener este año y pretende seguir creciendo como jugador

La SD Huesca ya está en Benasque desarrollando jornadas dobles de trabajo de cara a una buena preparación para su estreno en Primera División. Días intensos, como decía el centrocampista Álex Gallar, quien destacaba la labor de carga física que están realizando, antes que la pasada temporada, para poder llegar de la mejor forma posible al inicio liguero.

SD Huesca pretemporada Alex Gallar

Ha subido la exigencia con el nuevo cuerpo técnico, algo "que nos beneficia a nosotros", explicaba el jugador azulgrana que confía mucho en sí mismo y que espera una buena temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. "Confío mucho en mí mismo" y espera mejorar y superar lo conseguido la pasada campaña en el plano individual. Aunque reconoce la importancia del colectivo para conseguir estas metas.

En dos temporadas ha pasado de jugar en Segunda B a Primera División y afronta el reto con gran ilusión, "ojalá este año sea una gran temporada en lo colectivo y en lo individual, espero mejorar un poco más respecto al año pasado".

Destacaba también la posibilidad de realizar el trabajo de preparación en un entorno como el de Benasque, con muchas facilidades y sin necesidad de tener que irse a muchos kilómetros de distancia, como hacen otras entidades.

Se encuentra con muchas ganas de poder pisar cuanto antes El Alcoraz donde considera que "jugar allí va a ser precioso, este año con más localidades y con una afición totalmente volcada desde el minuto cero". Es consciente de la dificultad del estreno en Primera División pero tiene claro que "haremos un gran papel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00