Deportes
sd huesca

Gallar: "Seguimos creyendo"

El vestuario azulgrana sabe que las pocas opciones de hay pasan por sumar puntos en las próximas jornadas

La plantilla es consciente que las opciones se escapan conforme pasan los partidos, pero todavía queda un hilo de esperanza para engancharse a la lucha por la permanencia. Para eso hay que empezar a sumar de tres en tres y la primera opción se presenta el domingo en Anoeta ante la Real Sociedad. Los constantes golpes que ha recibido el equipo han hecho mella en la moral, pero cada vez que se acerca un partido renace la ilusión.

Como señalaba Alex Gallar, tras la sesión de este jueves, “seguimos creyendo y eso no va a cambiar hasta que la matemática diga que es imposible”. Se ganó al Betis y “nos veíamos con ese punto de ilusión para encadenar varios partidos buenos y no fue así”, por eso “hay que intentar remediarlo esta semana en un campo bonito en el que iremos a ganar, como siempre".

La racha de dos derrotas seguidas ha frenado en seco a los azulgrana y "ojalá cambie en Anoeta”, apunta el catalán. Enfrente un rival "que en los últimos años está arriba, hace las cosas bien y tiene jugadores de mucho nivel. Pero Gallar lo tiene claro, “hay que ser valientes, creer en nosotros e ir a ganar porque no nos vale otra cosa”, esperando que este partido pueda ser un punto de inflexión.

Tras un brillante comienzo marcando incluso goles, las lesiones y la irregularidad han marcado a un Gallar que “esperaba un poco más de mí por cómo empecé. He tenido varias lesiones que nunca había tenido y han lastrado un poco mi nivel”. Su objetivo es contar para el entrenador y ganarse un puesto en el once.Ganas e ilusión no le faltan, e incluso reconoce que es responsabilidad de todos, “pero me gusta echarme el equipo a la espalda".

Su imagen destrozado por la derrota ante el Atlético de Madrid y la situación del equipo ha llegado al corazón de los aficionados que confían en Gallar y que esperan que entre todos y los fichajes que han llegado y los que se esperan, puedan dar la vuelta a esta complicada situación.

El equipo entrenará este viernes a puerta cerrada. En la sesión del jueves, la novedad ha sido la vuelta de Musto, mientras que Moi sigue entre algodones por unas molestias en un gemelo. Melero se ejercitaba en el gimnasio y aparecía sobre el césped para seguir realizando ejercicios de recuperación de sus molestias de pubalgia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00