Deportes
sdhuesca

Gallar: “Vamos a ir a ganar a todos los campos”

La SD Huesca no conoce la derrota en Tenerife en 2ª División con una victoria y tres empates

Tras superar las ocho jornadas sin ganar, con el triunfo ante el Barça B, la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos para preparar el choque ante el Tenerife del sábado. Semana más corta de lo habitual con un largo desplazamiento, pero con la ilusión que da haber vuelto a conseguir una victoria y verse con posibilidades en la clasificación de pelear por el ascenso directo. Chimy Ávila será la única baja, por sanción, y volverá Alex Gallar que afronta esta recta final con un objetivo claro que es el de pelear por todos los puntos en juego.

Alex Gallar analiza el partido de Tenerife para la SD Huesca

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El catalán se muestra optimista tras la última victoria y "ahora creemos que podemos ganarle a cualquiera como lo creíamos antes, pero llegamos con confianza después del partido de lunes".

La plantilla no ha perdido la esperanza y es que antes acompañaban los resultados y se hacían las cosas bien y "ahora no lo estábamos haciendo también y lo que queríamos era reencontrarnos con nuestro juego. Crecer a partir del resultado, es lo que nos dará más victorias", apuntaba el jugador azulgrana.

Entre las molestias que ha tenido y la expulsión se ha perdido los últimos partidos y ahora "ya vuelvo a estar otra vez al cien por cien", confirmaba. Además señala que se lesionó "en mi mejor momento, cuando estaba haciendo goles y me había ganado una titularidad". Ahora quiere recuperar esa confianza del entrenador y ser una pieza importante.

"Vamos a ir a ganar a todos los campos”, apunta también, y cree que el Tenerife "en casa lo ha hecho muy bien desde el cambio de entrenador", pero que habrá opciones de ganar y el objetivo es “intentar traernos los tres puntos”.

La SD Huesca ha dejado escapar la ventaja que tenía y ahora son Sporting y Rayo los que figuran por delante, pero no está todo decidido porque "nosotros vamos a ir ganar porque a partir de nuestros tres puntos el equipo crecerá y que yo creo que si no es esta semana en algún partido tendrán que pinchar". Todo ello sin olvidar la gran racha que llevan y que para el Huesca "competir con estos equipos era algo que al principio de temporada no nos planteábamos".

Ahora mismo hay que ir paso a paso y el primero es, con 62 puntos, asegurar el playoff y estar en la pelea final por los dos primeros puestos. "De los siete que quedan, creemos que podemos ganarlos todos, empezando por Tenerife que es un partido muy importante", señala Alex Gallar.

En las cuatro visitas de la SD Huesca a Tenerife no ha conocido la derrota con tres empates y una victoria. Se espera poder alargar esa racha que sería una muy buena noticia para las aspiraciones oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00