Deportes
sd huesca

Gallar y Akapo se unen a la lista de bajas

El Huesca sigue perdiendo jugadores para la recta final del año y puede recuperar a Melero ante el Real Madrid

Además de Rubén Semedo, Francisco no podrá contar para los próximos partidos con Alex Gallar y Akapo que se tuvieron que retirar lesionados en el encuentro ante el Celta. Además, Musto también fue sustituido por molestias, así que habrá que estar pendientes de su evolución.

En el caso de Alex Gallar, como ha informado el club, después de la exploración radiológica se ha confirmado que sufre "fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. Se ha inmovilizado y se ha aplicado el tratamiento correspondiente. Su retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución del proceso en las próximas semanas". Lo que está claro que para él se ha terminado el año.

Gallar tuvo que retirarse momentáneamente en el minuto 20 del partido tras una jugada en la que sufrió un golpe en el pie. Después de volver al campo y continuar hasta el descanso, fue sustituido en la segunda mitad con visibles dolores en la zona.

Akapo tiene una rotura muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda. Este lunes se le harán pruebas pero la lesión le aparta del equipo también varias semanas. Y Musto se retiró en el descanso con molestias en la espalda y veremos la evolución.

No es el mejor panorama para un equipo que tiene una plantilla muy justa y donde Francisco tendrá que recomponer sobre todo la defensa. Si todo va según lo previsto Melero podría reaparecer ante el Real Madrid lo que sería una buena noticia, dentro del pesimismo generalizado por la marcha del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00