BALONMANO

Bada Huesca gana al Anaitasuna por 23- 27 en Pamplona

Sigue la buena racha de los de Nolasco con una nueva victoria que les coloca terceros en la clasificación con 9 puntos

Bada Huesca ante Anaitasuna
Bada Huesca ante Anaitasuna

El Bada Huesca lo ha vuelto a hacer. El partido ante el Anaitasuna este sábado en Pamplona demostraba el gran nivel de los oscenses que aventajaban en cuatro goles al anfitrión. Fueron dominadores durante todo el encuentro puesto que al descanso llegaban también con holgura con un 11-13.

En la segunda mitad, los oscenses controlaron el partido y consiguieron rentas de cuatro goles que supieron administrar hasta llegar al final con 23-27. Más allá de los tantos encajados, las cifras que demuestran el gran inicio de temporada del equipo oscense son los puntos; hasta el momento, han conseguido nueve puntos de doce posibles ante equipos de la parte alta de la clasificación.

En los primeros minutos del encuentro ya se veía a un Bada superior al equipo navarro. Destacaba una férrea defensa impuesta por Nolasco, con robos y contrataques y una estrategia ofensiva que salvo algún pequeño desliz en la primera mitad llegaba a la portería del oponente. Aún así, los navarros no podían hacerse con el mando del partido y no cobraban ventajas en el marcador. El canterano Miguel Malo supo dirigir con criterio al resto del equipo.

Comentarios