Deportes
sd huesca

Gastón Silva: "El Sevilla es un gran equipo, pero creemos en nosotros"

La plantilla sigue preparando la visita al Sánchez Pizjuán

Aunque la situación es complicada y el partido nada sencillo, la Sociedad Deportiva Huesca sigue trabajando de cara al choque ante el Sevilla del sábado. La esperanza es la de sumar un buen resultado que permita seguir agarrado a la lucha por la permanencia. El equipo tiene que sumar puntos sea donde sea y ante cualquier rival.

Los jugadores lo saben y son conscientes que, como dice Gastón Silva, “tenemos que trabajar en todo lo que hacemos bien, corregir los errores y seguir por este camino. El sábado nos espera un gran partido para disfrutarlo, y para sacar un buen resultado, como hemos trabajado”. Y es que el Sevilla “es un gran equipo, pero creemos en nosotros".

El equipo sabe que ante el Real Madrid “hicimos un gran partido en el tema táctico. Hicimos lo que habíamos trabajado, y estuvimos muy bien para poder sacar un buen resultado. Al fin no se dio, pero hay que seguir trabajando. Por este camino, vamos bien”, indica. Y es que esa derrota puede servir y “hay que seguir con la confianza con la que entramos en el partido contra el Madrid. Va a ser muy importante”.

Ahora mismo, Gastón Silva se ha convertido en uno de los fijos en el once y señala que jugando “uno se siente bien, porque cuenta con la confianza de los compañeros, del grupo y del cuerpo técnico. Es importante, para trabajar tranquilo y poder hacerlo bien”, valoró, señalando también las peticiones de Pacheta. “El míster me dice que esté tranquilo. Que dentro del dibujo con tres centrales, que pueda salir un poco por el carril en conducción, pero siempre con la solidez”.

Además hay otra clave y es que se ha cambiado de sistema y “estamos muy cómodos. Esperamos poder seguir por este camino, conseguir el objetivo y seguir sumando”, concluyó Gastón, insistió en la mayor seguridad del equipo en los últimos encuentros, indican el central uruguayo.

De momento no hay novedades y Mosquera, Sandro y Luisinho siguen al margen del grupo de cara al partido de este sábado ante el Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00