Deportes
sd huesca

Gastón Silva sufre rotura de tibia

El jugador será baja para unos dos meses

Gastón Silva, defensa de la Sociedad Deportiva Huesca, sufre una fractura vertical a nivel de la base del maléolo tibial en el tobillo derecho, detectada tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club dirigidos por el doctor Fernando Sarasa, según ha confirmado el club oscense.

El zaguero tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del encuentro disputado ante el Sevilla FC en LaLiga Santander el pasado sábado, con visibles problemas en el tobillo derecho. El defensa uruguayo guardará reposo durante un mes y posteriormente comenzará su trabajo de readaptación para volver a la dinámica del equipo, se indica en el comunicado.

Silva ha disputado hasta el momento un total de ocho partidos de LaLiga y dos de la Copa del Rey con la camiseta azulgrana, y acumulaba cinco titularidades consecutivas en la competición doméstica.

Pacheta pierde a un jugador con el que ha contado desde su llegada y que era titular en la defensa con tres centrales. Ahora con la llegada de Vavro hay otra opción más, junto con Insua que ya reapareció en Sevilla. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00