Deportes
balonmaNO

Giné: "El éxito del proyecto deportivo y económico es la continuidad"

El presidente del Balonmano Huesca quiere que la afición siga disfrutando con el equipo en una temporada ilusionante tras el gran inicio

Los resultados están allí y tras seis jornadas el Bada Huesca se ha instalado en la zona alta de la clasificación y este viernes tiene un partido importante y destacado en el Palacio de los Deportes ante el Ademar León, uno de los mejores conjuntos de la ASOBAL. Con uno de los presupuestos más bajos, el trabajo sigue dando sus frutos y la continuidad de un proyecto con Nolasco en el banquillo está siendo clave.

El presidente Pachi Giné analizaba el buen comienzo, en el programa SER Deportivos de Radio Huesca, donde comentaba que el principal objetivo es que la afición disfrute y pueda ver buen balonmano, como se está viendo en los partidos que se disputa en el Palacio. Giné incidía en que el trabajo “a todos los niveles” está siendo uno de los pilares del Club Balonmano Huesca.

Además, recalcaba, que “es un proyecto serio” y que “no se pueden subir los pisos de cuatro en cuatro” y añadía que “el éxito del proyecto deportivo y económico es la continuidad”. No hay que olvidar que la liga está subiendo de nivel con presupuesto más elevados en clubes como Benidorm, Bidasoa, Cuenca o Logroño, mientras que en el Bada Huesca se mantiene la misma línea de las últimas campañas.

Giné está contento del apoyo de los socios y la afluencia a los partidos y espera que ante Ademar se vea una gran entrada en un partido con un rival “ante León hemos hecho buenos partidos y hemos sumado puntos”, en los últimos años. El mes de octubre está siendo exigente y se ha conseguido ganar en pistas como Guadalajara o Pamplona y empatar con Logroño en un encuentro donde se escapó el triunfo con una actuación arbitral que no gustó al presidente.

Es pronto todavía ya que la liga es larga y “la primera vuelta no tiene nada que ver con la segunda donde hay que ganar por obligación y hay más presión”, de allí que todo el mundo tenga los pies en el suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00