balonmano

Giné: "Estoy muy orgulloso del equipo"

El presidente del BM Huesca reconoce que está siendo una temporada con muchas dificultades y el equipo está peleando con los mejores

Balonmano Huesca Bada Guadalajara
Bada Huesca está teniendo muchos contratiempos 

No ha sido fácil el último mes del Bada Huesca en el que ha tenido un duro calendario tanto en la liga como en la Copa del Rey y donde las lesiones y el esfuerzo han terminado pasando factura. Quedar fuera de la fase final de la Copa fue una decepción, pero la eliminatoria ante Guadalajara estuvo muy igualada y cayó del lado de los alcarreños.

En la liga ASOBAL, el Bada Huesca ha caído a la séptima posición tras la derrota con Granollers. Los partidos ante Logroño, Ademar León y Granollers no se ha podido sumar puntos y el equipo se ha quedado frenado en la tabla. Las plantillas de estos equipos son más amplias y de calidad y en eso el BM Huesca lo tiene difícil por las limitaciones presupuestarias.

Por todo ello, el presidente del club Francisco Giné, señalaba a Radio Huesca SER que está muy orgulloso del equipo y que las lesiones han sido clave para que no se hayan podido conseguir mejores resultados. “Estoy muy orgulloso del equipo”, decía.

El trabajo de los jugadores y el cuadro técnico también ha sido destacado por el presidente que apoya totalmente ese esfuerzo que se está realizando por parte de todos. Son muchas lesiones como Zungri, Marcelo, los porteros Arguillas y Jorge Gómez, Félez, Bonanno y una larga lista de jugadores que están teniendo problemas. Esta situación ha llevado a Nolasco a dar descanso a la plantilla hasta el lunes para que se puedan recuperar del esfuerzo.

Con todo ello, el Bada sigue peleando con los mejores y, aunque se ha perdido comba en estas últimas jornadas con la cabeza, todavía las opciones se mantienen. El calendario no es tan exigente, pero seguirá siendo duro porque los rivales de la parte baja también se están jugando mucho.

Comentarios