c.b. Peñas

Gjuroski: "Estamos haciendo un buen juego de conjunto"

El máximo anotador del Levitec Huesca se muestra contento por la trayectoria del equipo pero considera que hay que ir paso a paso

Stojan Gjuroski, máximo anotador de Levitec Huesca
Stojan Gjuroski, máximo anotador de Levitec Huesca / C.B. Peñas

El ala-pívot macedonio, Stojan Gjuroski, se ha convertido en uno de los jugadores destacados del Levitec Huesca y una de las figuras clave de su buen arranque liguero. Considera que el equipo ha empezado bien la campaña y que está entrenando bien para seguir fuerte. Su zurda y su clase hacen que se haya convertido en uno de los ídolos de la afición.

Explicaba a Radio Huesca que "estamos haciendo un buen baloncesto, un buen juego de conjunto". Y añade que en cada encuentro "hay un jugador que da un paso adelante y ofrece buenos minutos de juego". "Solamente hemos tenido un mal partido ante Palma y en Palencia perdimos en el último instante, ante uno de los mejores equipos de la competición", añade Gjuroski, quien considera que "ahora hay que centrarse en Melilla, estamos entrenando para este enfrentamiento, ya que hay que ir partido a partido".

"Me encanta la gente de Huesca y la energía que sale desde la grada, esperamos que si seguimos ganando los partidos vendrán más aficionados a ver al equipo, crear un gran ambiente y ayudarnos a conseguir victorias".

Sobre el próximo rival, Melilla "no he visto todavía muchos vídeos, seguimos entrenando, pero es un equipo duro, iremos allí a dar el 100% y espero que podamos conseguir la victoria".

Gjuroski es el máximo anotador del conjunto oscense con una media de 14,3 tantos por encuentro en los 28 minutos de juego que disputa. Un "cuatro" que juega abierto y que es una de las grandes amenazas desde más allá de la línea de 6,75 donde cuenta con un acierto del 47,5%. Suma además cuatro rebotes y dos asistencias por partido.

Comentarios