baloncesto

Gjuroski: "Vamos a por el play-off"

Quedan cuatro encuentros para terminar la liga regular pero el jugador peñista se centra solamente en el próximo rival

Gjuroski espera un ritmo alto de partido ante Lérida
Gjuroski espera un ritmo alto de partido ante Lérida

El ala-pívot del Levitec Huesca, Stojan Gjuroski, se muestra optimista ante la situación del equipo en este momento de la temporada en el que se encuentra luchando por un puesto de play-off por el ascenso a la liga ACB, con solamente una victoria entre el cuarto clasificado y los peñistas que son décimos en la actualidad.

Destaca el gran trabajo en el último encuentro, según el propio Gjuroski "fue un partido difícil, muy duro, lo sabíamos ya que tienen una plantilla muy larga, con 10-11 jugadores que aportan. Era muy importante ganar, así que vamos hacia arriba y a por el play-off".

Sobre el próximo rival considera que "Lérida es un rival complicado, en la primera vuelta fue un partido difícil, perdíamos de 22 en la primera parte y terminamos ganando en su cancha", por lo que añade que "debemos empezar como acabamos aquel partido". Las claves serán "correr y defender, tenemos que correr como hacen ellos".

Y es que según Gjuroski "es un partido muy importante y tendremos que estar al 100% para ganar". Pero es consciente de que ante los cuatro partidos que quedan "hay que ir uno por uno, primero Lérida, después Araberri, Coruña y Valladolid; primero hay que ganar a Lérida y después a los demás" de cara a conseguir el objetivo.

Comentarios