golf

Golf Guara participa en la Copa Aragonesa Interclubes

Golf Guara
Equipo de Golf Guara 2018

El campo de Golf Los Lagos será el escenario de la Copa Federación Aragonesa Interclubes 2018 organizado por la Federación Aragonesa de Golf este fin de semana 6 y 7 de Octubre.

En la primera jornada, se jugará la Fase de Clasificación, consistente en una prueba Medal Play Scratch a una vuelta de 18 hoyos con todos los jugadores inscritos. La suma de los resultados de las 7 mejores tarjetas de cada categoría de cada equipo dará los dos equipos que juegan la final el domingo 7 de octubre.

Los 16 jugadores que representarán a Golf Guara serán en primera categoría: Santiago Pérez, Oscar Pinto, Juan Vivancos, Roberto Ramos, Manuel Dorado, Andrés Giral, Miguel Ángel Canal, José Manuel Samperiz. En segunda categoría: Ángel Valles, Fernando Tresaco, Pedro Ibaibarriaga, Fernando González, David Trallero, Enrique Algarate, Ventura Mur, Mariano Oliva. Los capitanes del equipo son Ándres Giral, Roberto Ramos y Carlos Garzo.

Golf Guara tiene en su poder el trofeo Copa Federación, ya que la edición del pasado año recaló en sus manos. Era la segunda vez que Golf Guara se alza con el triunfo en esta competición, la primera victoria la obtuvo en 2011.

TORNEO

Por otro lado, Golf de Guara puso en marcha los martes al golf en el mes de septiembre, la segunda prueba será el torneo patrocinado por peluquería Stiletto el próximo martes 9 de octubre, será una prueba a 18 hoyos. Habrá premio para el mejor clasificado Scratch y para los 3 mejores clasificados hándicap . Se jugará en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas. Los horarios de salida se confeccionarán en función de los inscritos. No se atenderán inscripciones pasadas las 10:00 horas del domingo 7 de octubre. La inscripción se podrá formalizar en el teléfono 974 34 01 65 o en el mail info@golfdeguara.es. Podrán inscribirse los jugadores de todas las categorías. La prueba servirá para subir y bajar hándicap.

Una vez concluida la prueba deportiva, se realizará la entrega de premios en Golf de Guara y el colofón al día lo pondrá una comida en los salones del club.

Comentarios