sd huesca

Melero: “Mi deseo era continuar aquí este año y se ha cumplido”

El centrocampista también reconocía que para él, fichar por el Villarreal puede ser un paso muy importante de cara al futuro#

Gonzalo Melero atendía a los medios de comunicación tras el entrenamiento del martes
Gonzalo Melero atendía a los medios de comunicación tras el entrenamiento 

Con las miradas sobre el próximo rival, la Real Sociedad, Gonzalo Melero atendía a los medios de comunicación después del tercer entrenamiento de la semana. Tras confirmarse el acuerdo entre Huesca y Villarreal por la preferencia en el fichaje del centrocampista, el madrileño aseguraba que su deseo había sido desde un principio “jugar aquí y defender la categoría que conseguimos el año pasado”.

El acuerdo oficializado en la mañana del martes era el centro de atención durante su comparecencia, sobre el que explicaba que “una vez llegado a un acuerdo, mi cabeza estaba tranquila y centrada en ayudar al equipo”, con el único objetivo de lograr la permanencia a final de temporada.

Con palabras hacia el Villarreal, definía al submarino amarillo como “una entidad muy grande que está haciendo las cosas muy bien como también se están haciendo aquí”. El mercado de fichajes tampoco fue fácil para él, del que concluía que “por un lado puede ser bonito porque tienes varias opciones, pero por otro incómodo ya que al final quieres que todo se resuelva como tienes en tu cabeza”.

No se olvidaba de la derrota ante el Rayo Vallecano, de la que se mostraba tranquilo y consciente de que “llevamos un mes de competición, obviamente quedan cosas por perfilar” para las próximas semanas. “El año pasado también costó empezar, poco a poco vamos a ir a mejor. La competición es larga y en un partido u otro igual hay que utilizar otro sistema. El sistema que el míster decida, intentaremos acoplarnos” continuaba el actual jugador del Huesca.

Ante las posibles dificultades de jugar en la formación elegida por Leo Franco, Melero insistía en la importancia de hacerlo lo mejor posible, independientemente de la posición que le ordene ocupar el técnico argentino. “Intentaré aportar al equipo lo máximo que pueda, en todas las facetas que requiera” aducía.

El partido ante el conjunto vasco se presenta importante, una nueva oportunidad para obtener la primera victoria en El Alcoraz, aunque aclaraba que “este año vamos a perder más partidos que el pasado”. Una temporada que espera que sea positiva “tanto en lo colectivo como en lo individual para poder asentarme el año que viene”.

Comentarios