Deportes
golf

Gonzalo Oliván y OH Hyun Chul, ganadores de los torneos en Golf Guara

Doble cita la que se vivió la semana pasada en las instalaciones de Golf de Guara con el JubiJueves y la Liga

El JubiJueves patrocinado por Taberna El Fhosko se divide en 5 torneos. La tercera prueba se disputó el jueves 17 de septiembre, se jugó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 50 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena jornada de golf, con una estupenda matinal de sol y sin aire.

El mejor resultado lo consiguió Gonzalo Oliván, firmando una tarjeta con 45 puntos. El segundo en la tabla, con 44 puntos fue Luis Ferrer y en tercera posición, con dos puntos menos se coloco Pedro Tirado.

Hasta ahora tras el recuento de los 3 mejores resultados encabeza la clasificación Víctor Pina con 107 puntos, secundado con 106 por Salvador Gracia y con 105 le sigue Juan Vivancos. Este campeonato de 5 pruebas se prolongará hasta el 12 de noviembre 2020.

LIGA GOLF DE GUARA 2020

El pasado fin de semana del 19 y 20 de septiembre, se disputó el cuarto desafío de Liga de Golf Guara. Contó con una nomina de 75 jugadores, que disfrutaron de unas matinales de lo más dispares climatológicamente, el sábado con la vista puesta en el cielo ya que se preveían lluvias, las cuales hicieron acto de presencia y el domingo una matinal de lo más veraniega.

Por quinto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF y se une este año al patrocinio Fincas Osca, Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I.

Era un trofeo abierto, en el podían formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por OH, Hyun Chul, con 33 puntos, lo que le llevo a proclamarse vencedor scratch, y lo convierte en ganador de la cuarta prueba de la liga golf de Guara.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría, hasta hándicap 15,0, se coloco en el pódium José Mª Barrabes con 40 puntos, secundado por Santiago Pérez, con 37 puntos. En la segunda categoría, hcp a partir de 15,1, brillo la tarjeta presentada por Luis Ferrer con 43 puntos, le siguió en la tabla con unos magníficos 40 puntos Manuel Torres.

Este campeonato consta de 5 pruebas agrupadas y una final, se prolongará desde el 4 de julio al 8 de noviembre. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas.

Tras el reparto de puntos al concluir la cuarta prueba, la clasificación de socios la encabeza Javier Viñuales con 550 puntos, seguido de Luis Ciria con 325,50 y en tercer lugar Luis Ferrer con 325,50. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Juan Carlos Artero, con 621,50 puntos, secundado por Hyun-Chul, Oh con 498,50 puntos y el tercer lugar, con 267,50 puntos es para Francisco Javier Lara

La próxima cita será el 17/18 octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00