Deportes
baloncesto

Gracin Bakumanya y Keith Omoerah ya entrenan con Levitec Huesca

Los dos fichajes se incorporan al equipo que dirige Sergio Lamúa

Sigue avanzando la pretemporada de los peñistas que han iniciado su tercera semana de trabajo y lo han hecho aumentando el número de efectivos a las órdenes del técnico que ya dispone de Gracin Bakumanya y Keith Omoerah, los dos últimos en llegar.

Gracin Bakumanya es un pívot de 211 cm, 24 años y nacionalidad congoleña. Para el entrenador de Levitec Huesca, se trata de un "jugador con una capacidad física que nos debe ayudar a nivel defensivo en rebote e intimidación, situaciones en las que ha destacado en los equipos en los que ha estado".

Keith Omoerah es escolta de 29 años que llega procedente del Poitiers Basket 86 francés. Es un “jugador con experiencia en Europa en diferentes ligas que puede ocupar tanto la posición de 2 como la de 3”. Por otro lado, Lamúa también pone en valor el “buen físico y la gran capacidad defensiva, pudiendo defender cualquier posición exterior, además de poder ayudar en el rebote”.

La plantilla cuenta con nueve jugadores que son Jorge Lafuente, Pablo Gella, Ayoze Alonso, Devon Van Oostrum, Ander Urdiain, Aitor Etxeguren, Gracin Bakamunya, Javier Fernández y Keith Onoerah, faltando todavía dos incorporaciones. Siguen a prueba Joelvin Cabrera y Rafa Casanova.

El próximo partido será el sábado 18 de septiembre también en casa ante Union Tarbes-Lourdes Pyrénées Basket donde se podrá ver los primeros minutos de los últimos jugadores en llegar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00