Actualidad
FÚTBOL

Gráficas Barbastro premia los "Valores Deportivos"

La gala fin de temporada Premios Valores Deportivos entregaba el galardón honorífico a la S.D.Huesca

La empresa Gráficas Barbastro en colaboración con la Asociación Deportiva Barbastro Base celebraba en el centro de congresos, la tercera edición de la Gala Fin de Temporada Premios Valores Deportivos.

Estos premios tienen como objetivo resaltar el esfuerzo, el compromiso, el respeto y el trabajo en equipo. En definitiva, "todos los valores deportivos tan importantes para el desarrollo personal", según afirmaba la organización.

El “Galardón Honorífico a los Valores Deportivos”, que destaca la labor de personas, empresas, instituciones o asociaciones, se otorgaba este año a la S.D. Huesca y Fundación Alcoraz.

En la gala se presentaba el nuevo proyecto “Fútbol sin violencia”, cuyo objetivo es crear un clima de no violencia para erradicar estos actos de los campos de fútbol, en especial en el fútbol base.

En el acto se realizaba un homenaje a los jugadores que pertenecieron al fútbol base de la U.D.Barbastro y que han fallecido, Lalo Garcés y Larry Larroya.

El obispo de la diócesis de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez, y el seleccionador aragonés categoría sub 18, Miguel Sevil participaban en la gala, en la que se entregaban los Premios Valores Deportivos a los distintos equipos de fútbol base. En la gala actuaba el humorista Josan Bailac y se sorteaban distintos regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00