Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Más deportes
ESQUÍ ALPINO

Gran ambiente en el I Trofeo Mamut para esquiadores pre alevines

La cita reunió a un centenar de esquiadores con edades de 4 a 8 años

Este fin de semana, el Esquí Club Cerler Aneto y el Mítico Club, junto a la estación de esquí de Cerler, organizaban el I Trofeo Mamut en el que se daban cita alrededor de un centenar de esquiadores de edades comprendidas entre 4 y 8 años de los clubes Formigal E. C., Panticosa E. C, CAEI, Tecalp y los participantes de los clubes organizadores.

El sábado el tiempo deslució el gigante a dos mangas, sin embargo, el domingo, participantes y público pudieron disfrutar de una gran jornada gracias, principalmente, al perfecto estado de las pistas debido a la nieve caída durante el fin de semana.

En cuanto a los resultados de otras competiciones que se celebraban el fin de semana, destacar que el grupo U10 y U12 del Esquí Club Cerler Aneto consiguió el pódium de 1ª clasificada en U10 damas en la carrera Paco El Maestro en Formigal tanto el sábado como el domingo, consiguiendo los demás participantes unos buenos resultados.

También varios socios del Esquí Club Cerler Aneto, aprendían con el curso ”Rescate en Avalanchas” que se organizaba el fin de semana poniendo en práctica todo lo aprendido durante las prácticas realizadas en pistas.

Para culminar una gran temporada, el E.C. Cerler Aneto, prepara su ya tradicional “Carrera Social” que se celebrará este sábado sábado 13 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00