ciclocross

Gran día de ciclocross en Huesca

Tomás Misser fue el ganador del III Trofeo Ciudad de Huesca en una prueba con más de 250 participantes

Ciclocross CC Oscense Cerro San Jorge
La prueba se celebró en un recorrido en el Cerro de San Jorge

El circuito del Cerro de San Jorge respondió a la expectativas de una jornada intensa con pruebas para todas las categorías en una matinal donde se pudo disfrutar de la espectacularidad de este deporte. El III Trofeo Ciudad de Huesca era la cuarta prueba puntuable para la Copa de Ciclocross de Aragón y contó con destacados deportistas de Aragón y Cataluña como el ciclista profesional Fernando Barceló que fue séptimo.

El triunfo fue para Tomás Misser del equipo Orbea Sport Club que se impuso a Isaaac Simón y Oriol Domenech, que fueron segundo y tercero. Destacar el cuarto puesto del sub-23 Marc Romero. Alberto Ara del equipo Supermercados Altoaragón finalizaa en el puesto 14.

En féminas el primer puesto era para Veerle Cleiren del Solcam Montbike, segunda de Jordina Muntadas y Yolanda Magallón. En la cuarta plaza entró la serrablesa Lilian Soriano.

En el resto de categorías, triunfo para Luis Vivian en junior, en Master 40 Santi Martínez, en Master 50 Joan Pere Roig y en Master 60 Bernat Del Pino. En cadetes ganó Marc Masana, por delante de Javier Zaera del Grupo Aldía- Vive Huesca CC Oscense. Además de todas estas categorías hubo carreras para las escuelas.

Por equipos se impuso Corvi Team, segundo La Torreta Bike y tercero Bar Celta Pulpería. El equipo Aldía-Vive Huesca fue quinto, el CC Oscense octavo y el Edelweis Laguarta fue décimo.

La organización corría a cargo del CC Oscense que mostró su satisfacción por el desarrollo de la jornada, la participación y la presencia de aficionados que no quisieron perderse esta cita sobre un trazado espectacular que combinaba las zonas técnicas con las de fuerza y con varias zonas donde los participantes llevaban incluso la bicicleta al hombro

Ciclocross CC Oscense Cerro San Jorge
Los participantes disfrutaron de una gran jornada de ciclocross
Comentarios